Thursday, June 7, 2012

La receta perfecta


Si sois como nosotros...os encanta el momento del desayuno o del brunch.  Por alguna razón el desayunar fuera de casa siempre nos ha parecido todo un pequeño lujo...ese desayuno que se alarga...sobre todo en buena compañía. Quizás sea por la luz especial de la mañana, la brisa fresca de Madrid o el desfile de gente que se prepara para un nuevo día. El hecho de poder dejar pasar las horas tranquilamente, cogiendo inspiración y recargando las pilas da siempre un sentimiento de libertad muy agradable.   Por eso nos encanta encontrar nuevos sitios, como [h]arina en la plaza de la independencia (puerta de Alcalá) www.harinamadrid.com

Tanto si te gusta empezar el día salado o dulce, este sitio es magnífico. En el [h]arina los panes son ecológicos y muy variados..lo cual brinda un desayuno muy sabroso. Para los que tienen el sweet tooth...tienen unas napolitanas de mantequilla y unas tartas increíbles!
Si quieres algo fácil, sabroso y "to go"...los mini sandwiches están espectaculares y los tienen de colores, de salmón, pollo al curry, roast beef o el clásico de jamón.
También vale la pena probar las ensaladas, las pizzas de masa madre, el pollo al curry o el rissoto de espárragos trigueros!
La cuestión es que entras para desayunar y si te descuidas sales cenado!

Luv,

Titabonita









No comments:

Post a Comment